[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/02/2019 - 08:42
El talentoso y hábil jugador del América de Cali no estará con el club para este semestre.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/02/2019 - 06:35
Según se pudo conocer, el conjunto estaría dispuesto a pagar una suma alta para poder contar con los servicios del habilidoso jugador.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolete.com
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 11:41

El Independiente Medellín tiene dos cosas en mente, la primera la ida de la final de la Liga Colombiana, la segunda el mercado de fichajes, actualidad y contrataciones para el próximo periodo. 

Con una agenda tan ocupada, el 'Poderoso de la Montaña' ofreció una rueda de prensa este viernes para dar a conocer los temas de interés sobre el importante cotejo, además de responder las inquietudes de los medios, habidos de saber si habrá algún movimiento trascendental en la nómina. 

Pese a que lo central de la conferencia fue el junior de Barranquilla, uno de sus referentes Germán Cano, habló sobre su futuro profesional  y récord como goleador en el rentado local. 

"Lo de ser el goleador histórico no es prioridad. Lo que queremos es que el Medellín logre el título y si eso viene con el récord pues mucho mejor. Pero lo primero es hacer las cosas mejor y ser campeones", apuntó Cano sobre sus posibilidades de arrebatarle el título a Miguel Ángel Borja. 

¿Continuidad para el 2019? 

"Con mi tema del contrato ya hemos hablado con la institución y va por buen camino, esperemos estos días que todo quede listo para seguir en el equipo", explicó el habilidoso delantero argentino. 

 

- Software por Activisual -