[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/04/2019 - 10:57
Pecoso Castro se podría ir del América de Cali por lo malos resultados.
15/04/2019 - 10:02
El CEO del FC Internazionale Milano, Giuseppe Marotta, ha hablado en Radio Anch'io, hablando sobre diferentes aspectos del club entre ellos los...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Julio 16, 2018 - 08:56

Lo que se ha visto en el Tour de Francia con el equipo del Movistar no es más que una fractura interna en una armonía que suena a un ruido espantoso que afina muy poco desde que inició la competencia.

Desde no saber con exactitud quién manda a quien, poco o nada de planeación en las etapas para hacerle sobrepeso al resto de rivales, hasta dejar sólo a figuras como Nairo Quintana, son algunas de las tantas fallas de los españoles.

La fractura empezó a dar su grieta cuando José Luis Arrieta, director deportivo del Movistar, afirmó que Nairo era el líder, por encima del capo en el Tour, Mikel Landa: “No hay tres líderes, el líder es Nairo. Por su trayectoria en Francia, con tres podios”.

Desde ahí, inició una pelea interna en donde no se sabía quién era gregario y a cual se le debía ayudar, al punto de que cuando se cayó Landa en la segunda etapa, todo el equipo bajó a socorrerlo, sin nadie en el pelotón y perdiendo la carrera.

Valverde saca la cara

Por ahora, Alejandro Valverde es quien ha apagado los incendios en el Movistar, pues se viene posicionando en los primeros puestos de la clasificación general y termina bien las etapas, con el objetivo de subir a los favoritos Nairo y Landa.

El español es otro de los ‘tres líderes’ que tiene el equipo, y al cual parece que le ha tocado sólo sobrellevar la situación, pues de no ser así, hace rato habríamos visto la debacle de un conjunto que prometió semanas previas ser protagonista.

Se puede concluir que la estrategia tricéfala del Movistar no ha causado más que peleas innecesarias, falta de comunicación y trabajo estratégico para saber salir de situaciones difíciles y dejando a la suerte a algunos pedalistas que pueden pelear la clasificación general.

- Software por Activisual -