[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:58

El pueblo británico alzó su voz de protesta por el polémico recorte del 70% a un subsidio que le venían entregando al ex deportista Sam Ballard quien tristemente desde hace casi ocho años está tetrapléjico.

Tras conocer esta inexplicable medida del Gobierno, la familia de Sam emprendió una campaña llamada ‘equipo Ballard’ para luchar por la restitución de sus derechos.

La triste historia de Ballard comenzó en el 2010 cuando apenas tenía 18 años de edad, en aquel entonces era un reconocido jugador de rugby aficionado pero lamentablemente una fiesta le cambió la vida.

 Lo que comenzó como una rumba normal, en medio de amigos, cerveza y música, se convirtió en una tragedia por culpa de una apuesta que parecía inofensiva.

En pleno festín, apareció una babosa en el suelo y uno de sus amigos ebrios lo retó a comérsela. El ex jugador no vio problema para aceptar el desafío y se tragó al molusco entero.

Después de comerse la babosa, no tardaría en sentir los efectos nefastos en su cuerpo por lo que lo llevaron al hospital Royal North Shore, donde le diagnosticaron una infección del parásito conocido como Angiostrongylus cantonensis.

Normalmente el parásito es inofensivo, pero a Sam Ballard le causó una meningoencefalitis eosinofílica, por lo cual permaneció más de un año en coma y cuando salió del trance los verdaderos problemas salieron a flote, pues quedó tetrapléjico y necesita cuidados constantes.

Al recibir el alta médica luego de estar internado en el hospital durante tres años, los daños fueron irreversibles, ya que a la parálisis se le sumó el de lenguaje.

- Software por Activisual -