[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 11:56

Jeisson Suárez y Gerard Giraldo, del Equipo Porvenir, participarán este domingo 12 de noviembre en la Carrera Atlética La Guajira 10k, como la cita previa a su presencia en los Juegos Deportivos Bolivarianos, gran evento de cierre de temporada para el atletismo nacional.

El tolimense Suárez defenderá la corona conseguida el año anterior, en la ciudad de Riohacha, cuando venció con un tiempo de 29 minutos con 53 segundos.

De manera reciente, el atleta de la liga del Valle, fue el mejor colombiano de los 21k en la Maratón de Las Flores, con la tercera casilla. Por su parte, el quindiano Giraldo viene precedido de una interesante seguidilla de victorias en las carreras Cartagena de Indias 10k, Los 10k de la Dorada, en Tolima y el Cuarto de Maratón de Armenia; así como la mejor figuración de un nacional en el Cuarto de Maratón de Bucaramanga.

La prueba de este domingo en la Guajira tiene como slogan “La Meta es el agua” con diferentes recorridos de 10K, 5K, 2K, 1K; todos ellos avalados por la liga de atletismo del departamento, lo que indica que la prueba será netamente nacional, so pena de incurrir en falta al reglamento de la Federación Colombiana de Atletismo.

- Software por Activisual -