[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/03/2019 - 19:58
El gerente deportivo deberá pagar una multa de 4 millones 908 mil 756 pesos, y una suspensión de seis jornadas en el ejercicio de sus funciones.
20/03/2019 - 16:16
El club alemán cerró en las últimas horas una contratación galáctica.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Marzo 5, 2019 - 15:23

Nicole Martínez fue campeona en el Torneo Nacional Grado uno de esta disciplina, en la modalidad de sencillos. La joven de tan solo 17 años de edad ya se perfila como una de las mejores tenistas del país.

El Torneo Grado 1, que fue realizado en la ciudad de Medellín, recibió a la llanera Nicole Martínez en las canchas del Club Campestre sede El Poblado; la metense  del Club de tenis Llano Slam logró alcanzar el triunfo siendo la campeona en sencillos.

La talentosa tenista del registro del Club Llano Slam, sigue demostrando por qué es una de las mejores deportistas del Departamento; con esta impecable presentación la joven entró al ránking nacional en la categoría de 18 años femenino.

Resultados

La joven de 17 años en el cuadro jugó tres partidos, de los cuales le ganó el primero a la representante de Bogotá (6-3, 6-0), luego a Casanare  (6-3, 6-1) y por ultimo para asegurar su cupo a semifinales le ganó a Antioquia (7-6,6-1), resultado que le permitió enfrentar a Bogotá y vencerla ( 4-6, 7-6, 7-4, 7-6, 7-3), la mencionada trayectoria de Martínez, le admitió entrar en la final y conseguir ser campeona frente a Giselle García de Valle derrotándola con un contundente ( 6-3, 6-2).

Torneo

De acuerdo con el reglamento de la Federación Colombiana de Tenis, “el Circuito Juvenil Grado 1, en la modalidad de sencillos, se jugó en tres fases, la primera de ellas era un cuadro de clasificación de eliminación sencilla, donde 16 jugadores buscaron conseguir cuatro cupos a la segunda fase, que jugaron bajo el sistema todos contra todos, (cuatro cuadros de cuatro jugadores cada uno).

Del mismo modo, en la tercera fase clasificó solo el primero de cada cuadro, lo cual consistió en un cuadro de eliminación sencilla de cuatro jugadores; mientras que en la modalidad de dobles se jugó en un solo cuadro de eliminación directa.

Dicho torneo es uno de los más importantes en la Escala de Competencias del Circuito Juvenil Colombiano, el evento contó con la participación de aproximadamente 240 deportistas, en representación de ligas del país Meta, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Huila, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Quindío, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima, Valle y Antioquia.  

Futuro

“Me sentí muy bien jugando la final,  tenía mucha confianza en mis golpes  y con buenas sensaciones todo el tiempo”, expresó Martínez. Ahora la deportista llanera se prepara para dos torneos grado 1, además,  la joven mantiene las expectativas de lograr más títulos durante el 2019 y así regalarle al departamento del Meta todos los triunfos posibles.

- Software por Activisual -