[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Sábado, Abril 8, 2017 - 17:01

Con miras a la Semana Santa, las actividades deportivas no van a parar ni a cesar en el municipio de Soacha, Cundinamarca, puesto que se realizarán una serie de ejercicios en diversos puntos con el objetivo de que la gente se entretenga y se divierta de la mejor forma posible.

La población se encuentra entusiasmada con este tipo de ejercicios, puesto que en esta época del año es normal que se presente la inactividad y el sedentarismo, pero ellos pretenden mantenerse en forma realizando y ejecutando lo que más les gusta hacer en la vida que es divertirse.

Actividades

De igual forma van a estar disponibles los parques biosaludables con el fin de que las personas respiren aire puro y se entretengan con sus seres queridos en diferentes actividades que les sirven para saltar y correr. Antes de reiniciar labores académicas, los niños tendrán espacios para la recreación que les permitan relajar su mente. Otra de las metas es que las familias y los adultos mayores también realicen ejercicios.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -