[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 17:43

Un grupo de jóvenes universitarios de la ciudad blanca hacen de un equipo de rugby llamados Cuervos Rugby club que lleva en Popayán más de 3 años practicando este deporte que es similar al futbol americano.

Es el único equipo de rugby de Popayán que tiene reconocimiento deportivo en esta modalidad. Que ha estado en varios torneos  y también ha realizado eventos nacionales en donde han quedado campeones en varios certámenes, ellos practicaban en los escenarios deportivos de Tulcán pero por la falta de apoyo municipal  para este deporte tuvieron que comenzar a entrenar en Pandiguando, a raíz remodelación del escenario se tuvieron que trasladarse  en la barrio bolívar y en pueblillo.

 Las divisiones que se manejan en esta disciplina son en la rama femenina y masculina en la categoría quinces y sevens.
Los muchachos del club en este momento están haciendo labores con varios instructores interesados en el tema para construir una clínica del rugby en donde se orientaran a los interesados en diferentes ramas en diferentes ramas del rugby, en modalidades como coach, referí y acondicionadores físicos.

Carlos Felipe Gómez director del club que hablo con el DIARIO DEL CAUCA y nos comentó que ellos se encargan no solo de construir jugadores sino personas integras que le  enseñanza que ellos le brindan al equipo lo compartan con más personas para que este deporte crezca en la ciudadanía, a pesar de que esta disciplina no ha sido tan popular en Popayán.


 

- Software por Activisual -