[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/10/2018 - 15:45
Nacional pagó cerca de 500 mil dolares por el joven y talentoso jugador, por lo que se asegura una ficha importante
Foto: HSB Noticias /Publimetro
22/10/2018 - 15:09
El estratega del conjunto escarlata se robó el show tras sus declaraciones luego de la victoria ante el Rionegro Águilas por la fecha 16 del...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: Depor.com
Jueves, Junio 14, 2018 - 15:13

Este viernes continúa la acción en el Grupo A de Rusia 2018. Uruguay y Egipto se medirán en el estadio Central Ekaterimburgo por la segunda fecha de la cita orbital, con un Mohamed Salah como visible titular tras mejorar de la lesión que presentó en la final de la Champions League tras un enganche con Sergio Ramos.

Uruguay se presenta con una dupla de ataque de le dan el favoritismo. Suárez y Cavani defenderán los colores 'charrúas' frente a los egipcios, que cuentan las horas para ver a su estrella Mohamed Salah brillar en su primer mundial con la camiseta nacional.

El mismo Héctor Cúper, entrenador de Egipto, aseguró que su delantero principal está listo para iniciar como titular el encuentro frente a Uruguay.

"Salah está muy bien, ha tenido una recuperación muy buena, con atención muy especial. Ya ha hecho un entrenamiento con nosotros. Falta el entrenamiento de hoy, pero salvo que surja un imprevisto de último momento somos optimistas en que mañana esté", dijo Cúper a los medios tras la expectativa.

Uruguay por su parte dejó su estadía en el Nizhni Nóvgorod para dirigirse a Ekaterimburgo, en miras de su primer duelo este viernes a las 7 de la mañana (hora Colombia).

Los uruguayos buscarán romper la brecha negativa de su última participación, en la que una sorpresiva derrota frente a Costa Rica debilitó la autoestima del equipo.

José María Giménez y Diego Godín, ambos de la defensa y uruguaya, expresaron que el equipo tiene la obligación de vencer este viernes, pues los resultados del partido debut son los que dan las bases al equipo para saber encarar la siguiente fase.

- Software por Activisual -