[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 07:57

Una gran oportunidad de clasificar tendrá Uruguay en la segunda jornada del Mundial, donde enfrentará este martes a Arabia Saudita en el Rostov Arena, para acompañar a Rusia en el liderato del grupo A.

Aunque la primera presentación no gustó para nada a los aficionados celestes, pues el 1-0 contra Egipto dejó muchas dudas, las cosas en el conjunto de Tabárez están llenas de optimismo, pues iniciar ganando era el principal objetivo.

Con mucha historia, mística copera y el favoritismo de llegar lejos, Uruguay aspira a demostrar por qué es el favorito a ganar en Rostov, especialmente porque el rival no demostró nada positivo en su debut, cayendo 5-0 con los rusos.

Juan Antonio Pizzi, entrenador de los árabes, entiende que no tiene muchas variantes de las cuales apoyarse para encontrar un equipo más competitivo para el Mundial, sin embargo, confía en que sus dirigidos recobrarán el honor.

De ganar, Uruguay clasificará de una vez a los octavos de final junto con Rusia, pero sólo se logrará si le sacan los tres puntos a los del Medio Oriente, que se ven débiles en el papel, pero en este Mundial las sorpresas están a la orden del día.

Posibles formaciones

Uruguay: Muslera; Varela, Giménez, Godín, Cáceres; Nández, Vecino, Bentancur, Rodríguez; Súarez, Cavani.

Arabia Saudí: Alowais; Alburayk, Hawsawi, Albalihi, Alshahrani; Aldawsari, Otayf, Alfaraj, Aljassam, Alshehri; Almuwallad.

¡Rusia ya se metió!

Lo que ya estaba en las cuentas de la mayoría ocurrió, con Rusia clasificándose a los octavos de final del Mundial, aunque casi nadie esperaba que dominaran en el grupo de tal manera, pues superaron a Egipto por 3-1 en San Petersburgo.

Con seis puntos, ocho goles a favor y tan sólo uno en contra, los anfitriones demostraron superioridad en sus dos juegos y se sienten fuertes para ganar la zona, por encima de la favorita Uruguay.

Arabia no gana desde 1994

Para Arabia Saudita, jugar ante Uruguay significa no sólo buscar los tres puntos que los mantengan vivos en el Mundial sino romper una mala racha de nueve partidos en la Copa sin ganar, lo que conlleva a 24 años de sequía.

La última ocasión ocurrió en la última fecha del grupo F del Mundial de Estados Unidos 1994, el 29 de junio, donde superaron a Bélgica con anotación de Saeed Al-Owairan, y desde ahí, pasaron las ediciones de 1998, 2002 y 2006 sin vencer a nadie.

Casualmente, en ese Mundial en tierras norteamericanas lograron dos victorias y dos derrotas, pues pasaron a octavos de final, cayeron con Suecia por 3-1 y dejaron una inolvidable presentación.

“Somos un equipo difícil”

Óscar Washington Tabárez habló para los medios de comunicación sobre su equipo en la Copa, donde explicó que “en los mundiales no se puede esperar. Cuando uno está convencido hay que hacerlo. Tengo mucha confianza, somos un equipo difícil de enfrentar”.

Respecto a Arabia Saudita, el ‘Maestro’ explicó que será difícil hacerles juego pero confían en imponer condiciones: “Tiene jugadores veloces, hábiles. Lo demás va a depender de nosotros, de cómo tratemos de limitar su punto fuerte y cómo podemos aprovechar sus  supuestas debilidades”.

- Software por Activisual -