[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Jueves, Marzo 1, 2018 - 16:34

No es muy común encontrar a deportistas que cambian de un deporte a otro, aunque se tienen casos de estrellas que pasaron a probarse en otra disciplina, sea por capricho o cumplir un propósito personal.

En los últimos días, se supo que Usain Bolt, ex múltiple medallista olímpico y leyenda del atletismo mundial, logró cumplir uno de los sueños que tuvo de niño y que siendo adulto fue una de sus metas, que era ser futbolista profesional.

Hablando sobre tener oportunidad de jugar con Borussia Dortmund o el Manchester United, el jamaiquino pudo concretar iniciar su carrera con la ‘pecosa’, aunque sea con un partido benéfico, el cual será en Old Trafford, el estadio de Manchester.

El Mamelodi Sundowns, club de Sudáfrica, le colaborará con la preparación para el encuentro, trabajando desde estos días con entrenamientos de pelota y dominio, para que la transición sea mejor, pues su velocidad se podrá complementar con el manejo de balón.

Cambiando de deporte           

Bolt no es la primera estrella que intenta figurar en otro deporte, pues varias personas lo ha hecho en muchos momentos, varios de ellos después del retiro, para probar ser importantes en una nueva disciplina.

Michael Jordan probó con el Golf y Beisbol, Lance Armstrong en Triatlón, Paolo Maldini como tenista, y el más destacado de todos fue Bo Jackson, que fue figura tanto en baloncesto como en el fútbol americano.

También aparecen en la lista David Nalbandian al cambiar el tenis por el rally, el ex portero Tim Wiese en la UFC, Michael Phelps pasando de la natación al golf y Eric Cantona del fútbol en césped al de playa.

- Software por Activisual -