[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter @SDeportivaSDN
Sábado, Abril 28, 2018 - 13:00

Los Raptors de Toronto y los Jazz de Utah aseguraron el pase a las semifinales de las Conferencias del Este y el Oeste tras vencer en los sextos partidos de las eliminatorias de primera ronda a sus respectivos rivales de los Wizards de Washington y Thunder de Oklahoma City.

El escolta novato Donovan Mitchell anotó 38 puntos, incluidos 22 en el tercer cuarto, y lideró a los Jazz a la victoria de 96-91 ante los Thunder para ganar por 4-2 la eliminatoria al mejor de siete. El triunfo permite a los Jazz pasar a las semifinales que van a disputar contra los Rockets de Houston a partir del domingo cuando se jugará el primer partido de la serie al mejor de siete en el Toyota Center de la ciudad tejana.

Mitchell anotó 14 de 26 tiros de campo, con 5 de 8 de triples, y cinco de cinco desde la línea de personal, incluidos los dos últimos tantos del partido que aseguraron el triunfo de los Jazz a falta de 6.9 segundos para el final del partido.

La gran revelación de la temporada se unió a los legendarios Lew Alcindor antes que se cambiase el nombre por el de Kareem Abdul Jabbar y Wilt Chamberlain como los tres jugadores que consiguieron más puntos en los seis primeros partidos de playoffs que disputaron. Alcindor tiene la mejor marca con 216 puntos, mientras que Chamberlain llegó a los 199 y Mitchell ha conseguido 171 en la serie ante los Thunder.

Junto a Mitchell, otros cuatro jugadores de los Jazz también tuvieron números de dos dígitos, incluidos el ala-pívot Derrick Favors, que llegó a los 13 y también anotó canasta a falta de 1:08 segundos del final del partido para el parcial de 94-91 después que los Thunder con triple del base Russell Westbrook se habían colocado a solo un tanto (92-91). El alero australiano Joe Ingles y el pívot francés Rudy Gobert anotaron 12 tantos cada uno, mientras que el jugador europeo también fue el mejor dentro de la pintura al capturar 13 rebotes y puso tres tapones.

Westbrook, que volvió a protagonizar un desagradable incidente con un aficionado que quiso darle la mano al concluir el partido cuando se retiraba a los vestuarios y se la golpeó de forma violenta, acabó como líder de los Thunder y del partido al conseguir un doble-doble de 46 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias, recuperó dos balones y perdió cinco.

Raptors si cumplió con  la lógica

El piloto Kyle Lowry aportó 24 puntos y encabezó el ataque balanceado de los Raptors que vencieron a domicilio 92-102 a los Wizards y ganaron 4-2 la serie al mejor de siete. Junto a Lowry, que también capturó seis rebotes y repartió seis asistencias, otros cuatro jugadores, incluido el ala-pívot camerunés Pascal Siakim, tuvieron números de dos dígitos. El escolta estrella DeMar DeRozan, esta vez no pudo ser el líder encestador, y llegó a los 16 tantos, mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas consiguió un doble-doble de 14 tantos, 12 rebotes y dos tapones que lo dejaron líder de los Raptors en el juego interior.

Los Raptors, que en el tercero y cuarto partidos tuvieron promedios de 18,5 pérdidas de balón esta vez consiguieron su mejor control al tener apenas seis en todo el encuentro. Los Wizards, que en el 2015 habían barrido precisamente a los Raptors en la primera ronda, esta vez quedaron eliminados a pesar que el escolta Bradley Beal anotó 32 puntos y el base John Wall llegó a los 23 tantos con ocho asistencias.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/EeW-rh1ViF8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/BMfnoK32XRo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -