[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: cdn.motorbikemag.es
Jueves, Agosto 31, 2017 - 19:36

El siete veces campeón del mundo de Moto GP, Valentino Rossi, sufrió este jueves un accidente. Era una de estas jornadas entre carreras, donde el entreno puede ser igual o más duro. Y se fracturó la pierna, tal como confirmó el equipo Yamaha, que comunicó que su piloto sufre una rotura desplazada de la tibia y el peroné de su pierna derecha y que será operado lo antes posible. Es la misma lesión y la misma extremidad que ya se vio afectada en el 2010, cuando peleaba por el título con su entonces compañero de equipo en Yamaha, Jorge Lorenzo.

Rossi acostumbra a pasar la mayoría de días que no hay Gran Premio montado, también, en una moto. Es su manera de no perder la competitividad, pues aseguran quienes les tratan que lo que le mantiene en el mundial 22 años después de que debutase es su pasión por este deporte. Va al gimnasio y en cuanto se monta en una moto se entrena, siempre, con un puñado de chavales a los que saca entre 10 y 15 años: los pilotos de la Riders Academy que lleva sus siglas: VR46.

Opciones perdidas

Rossi, de 38 años, intentaba ganar este Mundial. Y no iba por mal camino, a pesar de contar solo con una victoria, en Assen. Actualmente, es el cuarto clasificado y está a tan solo 26 puntos del líder, su compatriota Andrea Dovizioso. Su entorno aseguraba recientemente a este diario que no era capaz de dejar de pensar en cómo ganar el décimo título de su carrera. “Todos pensamos en el décimo, pero no lo decimos”, reconocía Alberto Tebaldi, uno de sus íntimos amigos, también su representante. Es muy probable que después de este accidente, Il Dottore haya perdido las opciones que todavía tenía de ganar este competido campeonato.

 

 

 

Con información de El Pais.com

- Software por Activisual -