[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Johnatan Chiquiza
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:53

El defensor central de Millonarios, Andrés Cadavid, manifestó que el equipo ha pasado por momentos similares e iguales de difíciles a este y siempre los ha podido superar de la mejor manera posible.

“Todo empieza desde el trabajo, saber que nunca nos sobra nada y de que todos los partidos que vienen serán cruciales para nosotros, para los objetivos que tenemos y debemos y hacer sentir que en este equipo cada partido que se enfrenta tiene que ser como si fuera el último", sostuvo el defensor al referirse a los compromisos que se vienen para Millos.

Alternativas

Una de las estrategias del zaguero antioqueño es que el equipo mejore en cada entrenamiento y se sigan a cabalidad los aspectos defensivos que son implementados por el técnico argentino, Miguel Ángel Russo. De igual forma, el capitán ‘embajador’ se mostró confiado y considera que Millonarios va a salir de este difícil percance deportivo.

Cadavid señaló que los azules van a salir a ganar todos los partidos que les faltan, que se han pasado por momentos muy duros y difíciles pero van a salir muy bien librados porque la meta es conseguir triunfos importantes.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -