[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Johnatan Chiquiza
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:53

El defensor central de Millonarios, Andrés Cadavid, manifestó que el equipo ha pasado por momentos similares e iguales de difíciles a este y siempre los ha podido superar de la mejor manera posible.

“Todo empieza desde el trabajo, saber que nunca nos sobra nada y de que todos los partidos que vienen serán cruciales para nosotros, para los objetivos que tenemos y debemos y hacer sentir que en este equipo cada partido que se enfrenta tiene que ser como si fuera el último", sostuvo el defensor al referirse a los compromisos que se vienen para Millos.

Alternativas

Una de las estrategias del zaguero antioqueño es que el equipo mejore en cada entrenamiento y se sigan a cabalidad los aspectos defensivos que son implementados por el técnico argentino, Miguel Ángel Russo. De igual forma, el capitán ‘embajador’ se mostró confiado y considera que Millonarios va a salir de este difícil percance deportivo.

Cadavid señaló que los azules van a salir a ganar todos los partidos que les faltan, que se han pasado por momentos muy duros y difíciles pero van a salir muy bien librados porque la meta es conseguir triunfos importantes.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -