[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/01/2019 - 09:10
El jugador llegó a Boca Juniors tras su paso por Atlético Nacional.
Foto: HSB Noticias / Internet
22/01/2019 - 07:01
Pese a haber sonado para llegar al proyecto de Jorge Luis Pinto, el Rey de Copas ya tiene el ojo puesto en el futbolista para mitigar las últimas...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Captura de pantalla.
Viernes, Mayo 25, 2018 - 19:09

La última fase de entrenamientos de Real Madrid dejó un momento para la posteridad, involucra a Cristiano Ronaldo y un camarógrafo.

El incidente, que terminó con un final feliz para todos, ocurrió cuando el camarógrafo Juan Lorenzana Prieto, del canal Univisión, se encontraba grabando como de costumbre y de forma repentina recibió un pelotazo en la cara que terminó abriéndole una de sus cejas.

El profesional de la cámara tuvo que recibir puntadas tras el golpe, aunque no todo fue malo, el delantero le obsequió su chaqueta, con la que más tarde posaría para la una fotografía.

Y uno de esos disparos terminó abriéndole la ceja a Lorenzana, que tuvo que recibir varios puntos en el Olímpico de Kiev. El delantero, más tarde, tuvo el detalle de regalarle su chaqueta, con la que posó el cámara en una instantánea mostrando también el golpe recibido.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oLfVXaAAgjU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -