[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 13:01

Comunicado del Deportivo Cali 

La economía China se impone hoy a nivel universal. A grandes rasgos lo que ocurre en el mundo está íntimamente ligado al gigante asiático. En nuestro caso, el fútbol no es la excepción y no se queda por fuera en la búsqueda del crecimiento a nivel internacional.

El mundo del fútbol quiere aprender y aportar, aliándose con los Chinos, es mucho lo que se puede ofrecer en experiencia ganada a través de los años, pero también en el aspecto organizacional se puede recibir información sobre cómo están planificando, cómo es su estructura y cómo  pretenden conquistar al fútbol mundial, adecuado a la forma que lo exige la economía global.

Como pioneros en el fútbol colombiano, la Asociación Deportivo Cali adelante conversaciones en China, nuestra historia, nuestra experiencia internacional, nuestra estructura y todo aquello que nos hace una institución espejo en Colombia, la podríamos transmitir al fútbol de ese país. Y para ello, nuestro vicepresidente Marco Caicedo se desplazó a Beijing para abrir, no sólo las puertas de nuestra institución, sino de todo el fútbol colombiano.

En la capital China, el doctor Caicedo se reunió con la dirigencia de la Beijing Football League y tres equipos profesionales, con miras a una posible alianza sobre tres frentes de trabajo con la visión de estrechar lazos para posibles negocios futuros con un mercado tan importante como lo es el chino.

Los contactos se hicieron con los equipos Beijing Gaoxin FC, Beijing Guoan Football Club y el Beijing Enterprises Group Football Club.

Por ahora en los diálogos con los dirigentes chinos, el doctor Marco Caicedo llegó a un memorando de entendimiento, en el que quedaron plasmados cuatro ejes principales en la colaboración para el desarrollo del fútbol Chino:

Deportivo Cali jugaría partidos amistosos entre categorías inferiores y profesionales en China y/o en Colombia.

Capacitaciones de formadores chinos en Colombia y en China.

Formación de jugadores chinos en Colombia.

Venta de jugadores al mercado chino.

Este proyecto a gran escala tiene el respaldo del gobierno Chino que está disponiendo de fondos importantes para el desarrollo de su fútbol. Se han propuesto, sólo en Beijing, tener 50.000 nuevos jugadores juveniles para el próximo año y ser anfitriones del mundial de fútbol para el 2030. Además, los chinos quieren tener un equipo competitivo y de élite, por lo cual están invirtiendo recursos importantes para lograrlo.

 

De esta forma, la Asociación Deportivo Cali y su dirigencia, con visión futurista, abren nuevos mercados, en los que la calidad de nuestros jugadores podría ser un aporte valioso para nuestra institución, puertas que ya se abrieron con la llegada a ese país de nuestro Canterano Harold Preciado, quien milita en el Shenzhen FC.

 

 

- Software por Activisual -