[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 07:42
Una de las figuras del 'Embajador' se mostró bastante contento con la llegada del estratega santandereano con el que ha tenido más continuidad en...
18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @nacionaloficial
Sábado, Octubre 13, 2018 - 15:25

La clasificación a la final de la Copa Águila el jueves en la noche motiva más aún a los verdolagas para afrontar lo que queda de la Liga. Ahora la cabeza está puesta en Deportivo Cali, un equipo que está por fuera del grupo de los 8 clasificados y que intentará llegar al Atanasio en busca de tres puntos que eviten su eliminación.

Por eso los dirigidos por el profesor Hernán Darío Herrera no quieren dar ventajas, saben de las fortalezas del equipo azucarero, entre ellas su zona ofensiva. “Es un partido directo para seguir en los 8 porque Cali viene a buscar un buen resultado que los acerque al grupo. Ellos tienen delanteros peligrosos y hay que tenerlos muy bien referenciados para evitar que nos hagan daño. No queremos dar más ventajas de local”, aseguró Vladimir Hernández, tras la sesión de trabajo este sábado en la sede deportiva de Guarne.

Hernández quien apareció nuevamente en la cancha contra Leones luego de una molestia en su tobillo, espera llegar a la final de la Copa Águila sirva como aliciente para seguir con los buenos resultados, ahora en la Liga. Actualmente el Verde es octavo con 21 puntos a 5  de los líderes Tolima, Once Caldas y Equidad.

Por su parte Deportivo Cali es décimo con 19 unidades, por lo que el partido que se jugará mañana a las 5:15 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot es clave para ir asegurando la clasificación y dejar en el camino a rivales directos.

- Software por Activisual -