[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Soyreferee.com
Lunes, Abril 23, 2018 - 19:02

Según la información que se generó en los medios de comunicación deportivos mexicanos, el mediocampista de la Selección Colombia y del conjunto América de México, Matheus Uribe, y el director técnico del club, Miguel Herrera, habrían mantenido un acalorado conflicto luego de la expulsión del colombiano.

Cabe recordar que Matheus se ganó la segunda tarjeta amarilla y posteriormente la cartulina roja por aplaudirle al árbitro del partido tras haber tomado una decisión que el colombiano determinó como errónea. Cuando Uribe se dirigía a los camerinos, el estratega de América de México le reclamó y el volante de la ‘Tricolor’ le hizo un gesto grosero el cual fue respondido por el ‘Piojo’ Herrera.

A pesar de no captarse en las imágenes del partido, varios jugadores y espectadores fueron testigos del acontecimiento que se presentó en el minuto 65 del encuentro. La cadena deportiva ESPN publicó en su portal web: “El colombiano Matheus Uribe y el técnico Miguel Herrera tuvieron un acalorado intercambio de palabras durante la expulsión del centrocampista y que además incluyó un intercambio de cortes de manga”.

Con esta, es la tercera expulsión de Matheus Uribe en la presente temporada del balompié mexicano y se perderá el último partido de la temporada regular ante el Santos Laguna. ¿Qué decisión tomará el 'Pijo' frente a Matheus Uribe? En caso de ser ciertas las informaciones filtradas por la prensa mexicana, habrá que esperar el pronunciamiento oficial del estratega del América de México sobre la posible titularidad del colombiano en el equipo, teniendo en cuenta que Uribe es hombre fundamental en el esquema táctico del club mexicano.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/8LnGihGYTl4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -