[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Ascolombia.com
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 14:54

¿Vuelve al rojo? En el Independiente Santa Fe hay un tema que nunca se resolvió y que dejó algo de intriga a la hinchada. Se trata de la partida de Omar Pérez y una despedida que nunca se concretó,  ni en la era de César Pastrana ni con Juan Andrés Carreño. 

Pese a que el volante creativo siempre mostró su afinidad con el conjunto Cardenal, este se fue a Patriotas de Boyacá, donde ha contribuido debido a su extensa experiencia. 

Pérez a tenido una buena aceptación en el 'León' pero los seguidores del 'Rojo' siempre han manifestado que este debió retirarse vistiendo los colores del equipo, pues salió por decisión de un técnico que ya nisiquiera está al frente. 

Según publicó Marca y como lo desea la hinchada, existe una posibilidad de que 'Chipakero' vuelva a defender los colores del club para la siguiente temporada. Siendo el único requisito la salida de uno de los extranjeros actuales, que según se rumora sea Rubén Bentancourt, sin mucha continuidad y con la necesidad de regresar a su equipo para resolver temas laborales. 

Con este panorama quedaría esperar que decide el club a principios del año próximo, llegada que sería del agrado de todos los involucrado por el camino zanjado por Pérez durante su estadía en el Cardenal. 

 

- Software por Activisual -