[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter @ToqueSports
Lunes, Marzo 12, 2018 - 14:47

El futbolista colombiano Víctor Ibarbo marcó su primer gol en el fútbol japonés en 2018. El jugador al servicio del equipo Sagan Tosu logró su primera anotación en tres fechas de la liga de Japón convirtió de tiro penal para darle la victoria a la escuadra japonesa en condición de visitante frente a Yokohama Marinos por 1-2.

En el partido válido por la tercera fecha de la J. League del fútbol 'nipón', Ibarbo marcó en el minuto 57 desde el punto del penal con un  remate a media altura que llevaba potencia para vencer la resistencia del guardameta rival. El tanto del colombiano se sumó al de su compañero Cho Dong-geon, quien marcó en el minuto 12, mientras que el descuento para Yokohama llegó en las postrimerías del partido cuando Hugo Filipe Vierira marcó en el minuto 87.

Con su gol, el colombiano aportó para que el conjunto japonés, Sagan Tosu, consiguiera la primera victoria en la liga del país asiático, ya que en las fechas anteriores sumó dos empates, mientras que en el partido de la fase de grupos de la Copa de Japón perdió a mitad de semana por la mínima diferencia.

 

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/IXka41cnP5Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -