[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Abril 25, 2018 - 17:05

Paolo Guerrero, delantero de la Selección de Perú, que milita en el Flamengo de Brasil, fue denunciado por uno de sus vecinos por los ruidos que frecuentan en la remodelación de la casa del delantero 'Inca', ubicada en Barra da Tijuca,  Rio de Janeiro.  El vecino del delantero, no solo acudió a las autoridades locales, sino que ante el caso omiso del jugador peruano ha interpuesto la demanda en la vía judicial, con el objetivo de  detener las obras que causan ruidos molestosos para los habitantes de Barra da Tijuca.

"En caso de constatación de algún tipo de daño en el inmueble de al lado, se hará una evaluación del  valor y el delantero sería multado por omitir la citación”, publicó el  diario carioca 'O Día' sobre dicha acusación.  Así las cosas, el 'Depredador' deberá  someterse a un peritaje  por los ruidos que perturban a sus vecinos, además, se investigará para saber si cuenta con las licencias permitidas para este tipo de modificaciones en la infraestructura;  altera la tranquilidad del resto de la comunidad.

Cabe recordar que este no será el único problema que enfrente Paolo Guerrero en los próximos días; el 3 de mayo afrontará la última audiencia en Lausana, Suiza,  para definir su asistencia  al Mundial de Rusia 2018, esto, por la suspensión que recibió de la Comisión Disciplinaria de la FIFA desde el pasado 3 de noviembre tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina,  sustancia que está prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). 

 

 

 

 

<iframe width="1343" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/uhcYc7oJMU0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -