[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés
Foto: Internet
18/10/2018 - 15:38
El jugador podría retornar al país para reforzar uno de los dos equipos, pues acumula pocos minutos en Europa

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Miércoles, Abril 25, 2018 - 17:05

Paolo Guerrero, delantero de la Selección de Perú, que milita en el Flamengo de Brasil, fue denunciado por uno de sus vecinos por los ruidos que frecuentan en la remodelación de la casa del delantero 'Inca', ubicada en Barra da Tijuca,  Rio de Janeiro.  El vecino del delantero, no solo acudió a las autoridades locales, sino que ante el caso omiso del jugador peruano ha interpuesto la demanda en la vía judicial, con el objetivo de  detener las obras que causan ruidos molestosos para los habitantes de Barra da Tijuca.

"En caso de constatación de algún tipo de daño en el inmueble de al lado, se hará una evaluación del  valor y el delantero sería multado por omitir la citación”, publicó el  diario carioca 'O Día' sobre dicha acusación.  Así las cosas, el 'Depredador' deberá  someterse a un peritaje  por los ruidos que perturban a sus vecinos, además, se investigará para saber si cuenta con las licencias permitidas para este tipo de modificaciones en la infraestructura;  altera la tranquilidad del resto de la comunidad.

Cabe recordar que este no será el único problema que enfrente Paolo Guerrero en los próximos días; el 3 de mayo afrontará la última audiencia en Lausana, Suiza,  para definir su asistencia  al Mundial de Rusia 2018, esto, por la suspensión que recibió de la Comisión Disciplinaria de la FIFA desde el pasado 3 de noviembre tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina,  sustancia que está prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). 

 

 

 

 

<iframe width="1343" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/uhcYc7oJMU0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -