[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...
18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: DirectvSports.com
Martes, Abril 17, 2018 - 12:47

A menos de dos meses para el comienzo del Mundial Rusia 2018, una noticia inesperada sacudió el seno de la Selección argentina: Sergio Agüero fue sometido a una cirugía menor en su rodilla derecha y comienza una carrera contrarreloj para recuperarse a tiempo en su afán de estar en Rusia.

Hacía más de un mes que el 'Kun' arrastraba molestias en esa zona, que le habían hecho perderse los amistosos de marzo de la Albiceleste contra Italia y España, el partido de ida de los cuartos de la Champions League contra Liverpool y apenas le habían permitido sumar minutos en el encuentro de vuelta frente a los 'Reds' y en el clásico contra Manchester United válido por la Premier League.

En principio, en el cuerpo médico de Argentina esperan que Agüero esté recuperado en un mes, por lo que su participación en el Mundial no correría riesgos. Sin embargo, es un hecho que el Kun no volverá a jugar para Manchester City en lo que queda de la temporada: con el título de la Premier ya asegurado y eliminado de la Champions y la FA Cup, Pep Guardiola no lo arriesgará en ninguno de los cinco encuentros que faltan para el final de la competencia oficial.

De esta manera, el delantero llegaría a la Copa del Mundo con prácticamente tres meses y medio de inactividad: más allá del puñado de minutos que sumó contra Liverpool y el United, su último partido como titular fue el 4 de marzo, en el triunfo 1-0 de los Citizens sobre Chelsea por la Premier League.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/y1sB0XvzbEI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -