[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @OvacionVE
Martes, Abril 17, 2018 - 12:35

Mientras que la combinación del alero Kevin Durant y el escolta Klay Thompson fue la clave en el ataque de los Warriors de Golden State al aportar 63 puntos, incluidos 8 triples, que les permitieron ganar con facilidad por 116-101 a los Spurs de San Antonio en el segundo partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

La victoria deja a los Warriors con la ventaja de 2-0 en serie al mejor de siete partidos y el tercer partido se jugará este jueves, en el AT&T Center de San Antonio, y el domingo será el cuarto. Durant con 32 puntos volvió a ser el líder del ataque de los Warriors tras anotar 10 de 19 tiros de campo, incluidos 3 de 9 triples, y acertó 9 de 10 desde la línea de personal.

El alero estrella de los Warriors también capturó seis rebotes, que fueron todos defensivos, y repartió seis asistencias en los 39 minutos que jugó, siendo el tercer cuarto el mejor que tuvo cuando los Warriors dieron la vuelta al marcador.  Thompson repitió la misma historia del primer partido, sin que tuviese su mejor comienzo, pero a medida que avanzaban los minutos también mejoraba su eficacia encestadora y lo acabó con una aportación de 31 puntos tras disputar también 39 minutos, y anotar 12 de 20 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples --el mejor del equipo--, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El veterano escolta Andre Iguodala, que salió de titular, y el pívot JaVale McGee que también se mantuvo en el cinco inicial de los Warriors que presentó el entrenador Steve Kerr, quienes surgieron como factores sorpresa y ganadores al aportar 14 y 10 puntos, respectivamente.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge recuperó su mejor juego y aportó un doble-doble de 34 puntos y 12 rebotes, pero no fueron suficientes a la hora de competir con la gran labor individual y de equipo de los Warriors, que defienden el título de campeones de la NBA. Ambos equipos tuvieron las bajas por lesión de sus jugadores franquicia con  el piloto Stephen Curry, de los Warriors, y el alero Kawhi Leonard, de los Spurs.

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/MA_Dip0AfNQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -