[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: C8.Alamy.com
16/10/2017 - 17:05
El entrenador español ya fue colaborador de Jorge Sampaoli en su etapa con 'La Roja' y en el Sevilla de España.
Foto: Twitter @FCBayern_es
16/10/2017 - 16:17
Este lunes, el equipo de Jupp Heynckess entrenó de cara al partido de este miércoles ante el Celtic de Escocia, y los dos sudamericanos estuvieron...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 17:18

Las integrantes del equipo de voleibol que participaron en los juegos zonales universitarios donde obtuvieron el primer lugar  en la Ciudad de Cali, se vieron afectadas por la falta de presupuesto en la división de deporte y por esa razón les cancelaron su participación en los próximos juegos nacionales, la universidad ha venido apoyándolas en este proceso pero no ha sido sufuciente.

Se requieren dieciocho millones para que ellas puedan viajar en su totalidad a representar a la institución y según informes de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, por contrataciones de docentes en el segundo semestre de 2017 y la participación de los seleccionados en los juegos zonales se acabó el dinero presupuestado al inicio del año para esta dependencia.

Juliana Orozco, integrante del equipo de voleibol expresó su inconformidad ante la decisión que las afectó: “Nos cancelaron la participación por falta de presupuesto y porque supuestamente el equipo no tiene posibilidad de medalla en los juegos nacionales. Nos reunimos con el Vicerrector de Cultura y Bienestar el día lunes 25 de septiembre y él nos manifestó que estaba muy apenado por la situación pero que no había nada que hacer. Además, en una reunión en la que no estuvo nuestro entrenador se decidió que el equipo de voleibol no viajaba, lo cual para nosotros es injusto porque nos ganamos el derecho de participar”.

Por su parte, Deibar René Hurtado señaló: “Tuvimos que conseguir unos recursos extras para enviar a los estudiantes a los juegos nacionales, el criterio que se asumió para destinar ese recurso es apoyar a los deportistas con posibilidad de medalla en los juegos. Por lo tanto lo que se hizo fue una adición presupuestal pero no se consiguieron todos los recursos necesarios”.

- Software por Activisual -