[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Internet
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 10:36

Reinaldo Rueda es uno de los técnicos colombianos más importantes de todos los tiempos, es ganador, inteligente y estudioso, cualidades que supo poner al servicio de Atlético Nacional de Medellín para conquistar diversos títulos con el conjunto antioqueño entre ellos la tan esquiva Copa Libertadores de América.

Luego de salir del conjunto antioqueño, el experimentado entrenador vallecaucano decidió poner rumbo hacia territorio brasileño, donde deseaban su saber.

Tras un buen año con el gigante Flamengo, Rueda fue fichado por la Selección de Chile quienes pensaron que era el más indicado para remplazar al argentino Juan Antonio Pizzi, quien fracasó en su tarea de llevar a los ‘australes’ al Mundial de Rusia 2018.

Viacrucis

Su llegada a la ‘Roja’ no fue fácil, una vez fue confirmado como nuevo técnico no tardó en encontrar varios críticos quienes desde entonces lo han querido sacar del camino Sumado a ello tuvo que chocarse con una selección que venía en picada y un grupo lleno de conflictos internos y divisiones entre referentes caso Claudio Bravo y Arturo Vidal, lo cual ha dificultado enormemente sus tareas.

Luego de perder partidos amistosos, en los cuales ensayó esquemas y nuevos jugadores para un cambio generacional, varios ya piden su salida de la Selección.

Tras dicha presión en su espalda, el colombiano finalmente explotó a los señalamientos de periodistas y en rueda de prensa previa al amistoso ante Costa Rica donde tiró varias frases. Una de ellas fue tomada como grave supuestamente por vulnerar la libertad de prensa. ‘‘Deben traer 2 o 3 preguntas y yo miro cual contesto’’ afirmó el vallecaucano.

A lo que un comunicador le contestó ¿Es prudente que usted deba revisar nuestro trabajo?

A lo que el entrenador afirmó ‘‘Ustedes también revisan el mío y yo no digo nada’’.

Tras la polémica se afirma que el adiestrador se encuentra cansado y está por tirar la ‘toalla’. ¿Llegará a la Selección Colombia?

- Software por Activisual -