[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Fotos: Bolavip
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 13:06

A pesar de gozar de buenos resultados en sus últimos partidos, todo parece indicar que el América de Cali seguirá viendo las tribunas vacías durante un largo tiempo.

En sus tres salidas con el 'Pecoso' Castro, 'Los Diablos Rojos' han acumulado 7 puntos de nueve posibles, un momento que no se había visto bajo la dirección de Pedro Felício Santos, apartado de su cargo tras el desastroso semestre de los caleños en los compromisos del 2018.

La barra más relevante que tiene el América de Cali usó las redes sociales para hacer saber a la directiva, el técnico y la plantilla, cual es su postura con la nueva era del Pentacampeón de Colombia.

Disturbio Rojo, como se hacen llamar, dejó claro a través de un comunicado cual es su pensar sobre la actualidad del equipo de sus amores: “Resistiendo críticas y señalamientos, y sufriendo por no estar en nuestra tribuna, vimos cómo el fútbol nos dio la razón y el tal Pedro Felício Santos fue relevado de su cargo por un señor que de verdad es un técnico de fútbol. Sin embargo, la llegada de un nuevo estratega y los triunfos inmediatos que trajo consigo no significan que los problemas hayan desaparecido”, apuntó la barra en su twitter oficial.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">COMUNICADO OFICIAL - DISTURBIO ROJO COLOMBIA, LA DE TODAS LAS CANCHAS DESDE 1995: <a href="https://t.co/0Vk7Wfph6e">pic.twitter.com/0Vk7Wfph6e</a></p>&mdash; Disturbio Rojo Colombia (@DR_Colombia) <a href="https://twitter.com/DR_Colombia/status/1039621740488523781?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Las cosas así, el equipo que ahora tiene en el banquillo al 'Pecoso' Castro, no volverá a apoyar, al menos de momento, pues consideran que la directiva no ha buscado desarrollar un “proyecto serio que permita pensar en ganar títulos o en armar un equipo para pelearlos”. 

Sin embargo no todo está perdido, otro sector menos radical de la hinchada escarlata si quiere y ha asistido a llenar de rojo los escenarios en apoyo a la 'Mechita', que poco a poco, y gracias al 'Pecoso', está volteando la papeleta y teniendo una remontada digna de admirar en la Liga.

A estos fanáticos se dirigió Carlos Bejarano, experimentado arquero del América de Cali, quien quiere ver a sus seguidores este sábado cuando salgan a enfrentar al Deportivo Pasto por la décima jornada del certamen nacional.

"Siempre que jugamos de local, nos vamos con la ilusión de conseguir a nuestra hinchada en el estadio, no se ha dado la oportunidad pero esperemos que nos acompañen, pues todos unidos vamos a sacar a este equipo adelante", destacó el meta.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Liga%C3%81guila2018II?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LigaÁguila2018II</a><br><br>Nuestros jugadores atendieron a la prensa después de la práctica de ayer.<br><br>Revive todas las declaraciones ? <a href="https://t.co/W0ypogI78p">https://t.co/W0ypogI78p</a> <a href="https://t.co/FmEluzvvck">pic.twitter.com/FmEluzvvck</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1039918122596290560?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Las cosas así, quedará esperar si los siguientes resultados hacen cambiar de parecer a los hinchas y vuelven a llevar la alegría escarlata a todos los rincones de la geografía colombiana.

 

 

- Software por Activisual -