[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Internet
Martes, Marzo 14, 2017 - 08:57

La lucha libre es un deporte que en Colombia fue bastante popular, y gracias a él surgieron varias figuras que se destacaron a nivel mundial, pero con el paso del tiempo ha venido perdiendo fuerza.

Sin embargo, este sábado en Soacha se va llevar un combate denominado como el resurgimiento de la Lucha Libre, en donde se busca retomar el protagonismo que se había adquirido en décadas anteriores.

Figuras

Van a participar gladiadores de renombre internacional como Caoz quien es un campeón peruano que ha enfrentado a luchadores de la WWE.

Otro de los participantes será Luz Bell quien es un destacado luchador panameño quien ha adquirido un gran renombre internacional, al igual que Armagedon que es muy popular en Costa Rica.

Con ellos estarán compitiendo peleadores criollos como Los Gemelos Halcón, El Comando, El Cuervo, El Castigador, Kwang Kuang, El Escorpión Colombiano. Así mismo estará El Hércules Negro quien es panameño.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -