[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Martes, Marzo 14, 2017 - 08:57

La lucha libre es un deporte que en Colombia fue bastante popular, y gracias a él surgieron varias figuras que se destacaron a nivel mundial, pero con el paso del tiempo ha venido perdiendo fuerza.

Sin embargo, este sábado en Soacha se va llevar un combate denominado como el resurgimiento de la Lucha Libre, en donde se busca retomar el protagonismo que se había adquirido en décadas anteriores.

Figuras

Van a participar gladiadores de renombre internacional como Caoz quien es un campeón peruano que ha enfrentado a luchadores de la WWE.

Otro de los participantes será Luz Bell quien es un destacado luchador panameño quien ha adquirido un gran renombre internacional, al igual que Armagedon que es muy popular en Costa Rica.

Con ellos estarán compitiendo peleadores criollos como Los Gemelos Halcón, El Comando, El Cuervo, El Castigador, Kwang Kuang, El Escorpión Colombiano. Así mismo estará El Hércules Negro quien es panameño.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo