[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Martes, Marzo 14, 2017 - 08:57

La lucha libre es un deporte que en Colombia fue bastante popular, y gracias a él surgieron varias figuras que se destacaron a nivel mundial, pero con el paso del tiempo ha venido perdiendo fuerza.

Sin embargo, este sábado en Soacha se va llevar un combate denominado como el resurgimiento de la Lucha Libre, en donde se busca retomar el protagonismo que se había adquirido en décadas anteriores.

Figuras

Van a participar gladiadores de renombre internacional como Caoz quien es un campeón peruano que ha enfrentado a luchadores de la WWE.

Otro de los participantes será Luz Bell quien es un destacado luchador panameño quien ha adquirido un gran renombre internacional, al igual que Armagedon que es muy popular en Costa Rica.

Con ellos estarán compitiendo peleadores criollos como Los Gemelos Halcón, El Comando, El Cuervo, El Castigador, Kwang Kuang, El Escorpión Colombiano. Así mismo estará El Hércules Negro quien es panameño.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -