[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Captura de pantalla.
Viernes, Junio 15, 2018 - 16:19

Además de James, Wilmar Barrios también retornó este jueves a los entrenamientos con la nómina de la Selección Colombia tras una ausencia de un día por fatiga muscular, que le obligó a continuar su preparación en el gimnasio.

En declaraciones a los medios, el jugador expresó sentirse en perfectas condiciones para debutar frente a la representación de Japón el próximo martes 19 de junio.

"Hoy me siento en perfectas condiciones y ya estoy con la mente puesta en lo que será el partido contra Japón", destacó Barrios, quien explicó que ya volvió a la normalidad y que ha realizado el trabajo con el resto de la plantilla, destacando que la fatiga puede presentarse cuando se realiza un entrenamiento de gran intensidad.

El entrenamiento de este viernes, en el que se hizo trabajo con la esférica en espacio reducido, fue ejecutado con normalidad por el colombiano, quien es uno de los opcionados de Pékerman para ingresar a la cancha el martes frente al conjunto nipón.  

- Software por Activisual -