[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolete.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 07:03

Atlético Nacional salió victorioso en su primera salida por los cuartos de final de la Copa Colombia. El 'Rey de Copas' impuso condiciones con un único tanto de las botas del lateral derecho Daniel Bocanegra, de tiro libre.

El entrenador Hernán Herrera sumó su primera victoria como local y manifestó sentirse contento por el desempeño de sus dirigidos.

"me voy contento con el rendimiento del equipo, tanto Junior como Nacional demostraron que son equipos de categoría. Hoy manejamos el partido de manera inteligente. Se gana, pero nos vamos con el triunfo que es lo más importante para ir a Barranquilla”.

Este apuntó que: “Yo le pedía a los jugadores sacrificio porque estamos en una final. Yo no me puedo quedar quieto si veo que el rival me está atacando. No puedo ver a un jugador se me quede porque tiene que cumplir una orden táctica y había que empujarlos”.

Helibelton Palacios y Deiver Machado no se hicieron presentes tras venir de la convocatoria con la Selección Colombia, siendo Campuzano el único en llegar a la cancha, aunque por pocos minutos debido al cansancio presentado.

“Campuzano no podía jugar más. Vino porque tiene ganas de jugar, pero desde el primer tiempo me estaba pidiendo el cambio, lo aguanté y vi que se me agotó”, afirmó este sobre el volante.

En cuanto al rival, Herrera afirmó que fue bastante inteligente y sacó la artillería para presionar al 'Rey de Copas' : “Ellos pusieron jugadores muy rápidos como Luis Díaz y Jarlan Barrera y por eso fue el cambio de Jorman, que no daba más”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B0TCQ4M7U08" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

“Nacional tiene con qué hacer daño en Barranquilla. Junior no nos atacó mucho en 90 minutos y nosotros tuvimos para hacer más goles. Allá ellos tienen que proponer y nosotros vamos con la ventaja de ir ganando”, concluyó el timonel sobre el partido de vuelta, que se jugará el 19 de septiembre en calidad de visitantes.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Termina el partido. ¡Triunfo Verdolaga! El partido de vuelta por los cuartos de final de la ? será el próximo 19 de septiembre en Barranquilla <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosVerdolaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosVerdolaga</a> <a href="https://t.co/WiYwjU5dWe">pic.twitter.com/WiYwjU5dWe</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/1040431026844168193?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -