[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Estaticoselperiodico.com
Jueves, Septiembre 7, 2017 - 18:56

Valentino Rossi ha dicho adiós al título de 2017. El italiano se descarta de la lucha por el Mundial debido al accidente que sufrió el pasado 30 de agosto cuando se entrenaba con una moto de enduro y que le provocó fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Lo ha reconocido en una entrevista realizada este jueves en su casa de Tavullia y difundida por 'Movistar MotoGP'."La pierna me duele, pero en general me siento bien.

Es mucho peor la parte psicólogica porque es una pena. La verdad es que ahora ya se me han escapado las opciones para el campeonato y, además, me pierdo la carrera de Misano ante mi afición, ante toda la gente en casa. La verdad es que es una lástima. Y tengo que pedir perdón a mi equipo también por no poder correr, pero las cosas son así por desgracia y ahora hay que trabajar para intentar volver lo antes posible", se sinceró Rossi.

Con información de Marca.com

- Software por Activisual -