[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Martes, Mayo 15, 2018 - 08:23

No fue el gran final que esperaba Yerry Mina en la temporada con el Barcelona, pues en el juego de la última jornada de la Liga Española, que tuvo a los catalanes defendiendo su invicto ante Levante, las cosas se le complicaron pues se fueron al descanso con un 2-1 en contra, y empezando la parte complementaria, las cosas se pusieron 5-1 para los campeones.

De no ser por el triplete de Coutinho, perder el primer partido en la temporada habría sido peor para Mina, ya que él y Vermaelen no supieron acomodarse en el campo y tampoco entenderse.

De esta manera, queda más que claro que la decisión del Barcelona de enviar cedido al defensor colombiano a otro equipo está casi tomada, y con Liverpool como primer ofertante, estaría la salvación del central en sus primeros meses en Europa.

¡Se viene el Mundial!             

Si algo consuela a Yerry Mina en estos momentos es estar en la lista de pre-seleccionados por José Pékerman para el Mundial de Rusia, donde Colombia tendrá a 35 jugadores, de los cuales habrá que elegir los 23 que defenderán la ‘Tricolor’.

Sin muchas sorpresas, el entrenador argentino hizo el anuncio esta semana, donde llamó a la gran mayoría de futbolistas que estuvieron en el proceso de las Eliminatorias, con James Rodríguez y Falcao García a la cabeza.

- Software por Activisual -