[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Alejanvalverde
17/09/2017 - 17:33
La llegada al equipo del español Mikel Landa ha desatado una serie de intrigas no favorables al pedalista colombiano, pero algunos dirigentes lo...
Foto: Twitter @Caracoldeportes
17/09/2017 - 14:31
El tenista risaraldense habló en rueda de prensa tras la derrota ante Marin Cilic que terminó la serie ante Croacia.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....
16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Jueves, Febrero 16, 2017 - 08:02

Según lo pudo consultar el diario  Mundo Deportivo, en la reunión que se mantuvo entre los representantes del Palmeiras, club propietario del central colombiano, con los del Barça en la Ciudad Condal se ha pactado que Yerry Mina permanecerá en el Palmeiras hasta diciembre de 2017 y luego sea traspasado al Barça. De esta forma, el Palmeiras cumple con su objetivo, que era contar con el jugador hasta finales de año para poder ganar la Copa Libertadores y el Barça se asegura así el fichaje del internacional colombiano, muy cotizado en el mercado por sus cualidades y su juventud, 22 años.

Recordemos que el club catalán ya tuvo atado al delantero Gabriel Jesús pero que finalmente se quedó sin él por no decidirse a dar el paso, no ha querido que se repita la misma historia con Yerry Mina, elegido mejor defensa del brasileirao tras proclamarse campeón con el Palmeiras.

Está transacción tendría un costo de 9 millones de euros, el siguiente en desplazarse hasta Barcelona será el agente del jugador, que se encargará de perfilar los detalles del nuevo contrato de Yerry. El defensa quedará ligado al Barcelona por cinco años, que es el máximo que permite la FIFA.

- Software por Activisual -