[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Futbolete.com
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 14:37

Tras el descalabro en el inicio de la Liga Águila 2019-II, América de Cali sigue tomando fuerza en el campeonato y ya suma siete puntos al mando del 'Pecoso' Castro, el hombre del cambio en el cuadro escarlata.

A pesar de estar lejos del sitial de honor, 'Los Diablos Rojos' no se dan por vencidos y con un timonel motivado, buscarán voltear la papeleta y meterse en los ocho primeros lugares del certamen nacional.

El estratega usó los micrófonos del programa Zona Libre de Humo para hablar de la actualidad escarlata, siempre con el incisivo estilo que lo caracteriza.

"Gústele a quien le gusta, hay periodistas a quien no les caigo bien y otros que no me gusta que me entrevisten. La gente no es directa, uno tiene que ser claro y directo en lo que se dice, ser honesto"  destacó Castro.

El técnico del América afirmó que ha aprendido a que no se debe atornillar en la dirección de un equipo ni mucho menos meterse en temas de contrato: "Bilardo y el difunto Alex Gorayeb, me enseñaron que cuando uno está más de 2 años en un equipo, eso cansa. Yo nunca en mi vida, me he metido en el contrato a un jugador, para mí el que sirve se queda y el que no, se va", afirmó.

De igual forma expresó que siempre ha tenido respeto por los árbitros y nunca los "Ha tratado mal o les ha mentado la madre".

En cuanto a su anterior equipo explicó que por mantener vigente el contrato tuvo que pagar cuatro meses para poder desvincularse del Bucaramanga.

En cuanto a la receptividad de la plantilla profesional expresó: "Yo no soy de sobar chaqueta, de ser lambón, no sirvo para eso, pero el equipo me sorprendió esta semana, los jugadores me felicitaron, estuve a punto de llorar, eso me lleno de felicidad"

'Pecoso' se muestra contento, sabe que lo está haciendo bien y sus 'muchachos' también, las prácticas han dejado buenos resultados y el amor a la camiseta se deja ver cuando salen a la cancha.

"Yo siempre llego 1 u hora y media antes del entrenamiento y ya hay algunos jugadores que me están ganando, esto es de responsabilidad. A los muchachos se les dijo, Fernando Castro, trabaja de esta y otra manera, fui clarito y entendieron a la perfección".

Finalmente concluyó diciendo que a sus jugadores: "nunca toco el tema del cuerpo técnico anterior" y que los rumores de su cara de molestia, que hagan caso omiso pues esa "es la cara que le tocó".

<iframe width="100%" height="300" scrolling="no" frameborder="no" allow="autoplay" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/498030183&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true"></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -