[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 14:58

El Surf siempre ha sido un deporte que la mayoría prefiere disfrutar desde la playa y no montado en una tabla, pues el temor a que una gran ola lo mande al agua y jamás salir es notoria, pero no para Freddy Marimón.

Este cartagenero de apenas 12 años, sin sus dos piernas ni el brazo izquierdo, logró quedarse con la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Surf Adaptado, que se disputó este mes en la playa de La Jolla, en el estado de California, Estados Unidos.

Para Freddy, quien habló tras su regreso al país, fue una gran experiencia pues a su corta edad, se codeó con los mejores en esta disciplina: “En el evento competí contra surfistas de Brasil, Australia, Estados Unidos, Japón y Costa Rica. Este fue mi segundo evento en La Jolla y me sentí muy bien. Me gustaría que en Colombia hubieran más surfistas con discapacidad para que me acompañaran a los campeonatos”.

“Lo que califican los jueces es el botton, y en eso soy muy bueno”, dijo el cartagenero, quien no tuvo problemas de mostrar su talento desde la primera ronda hasta la parte definitiva, dando una gran alegría al país.

Freddy explicó cómo es su trabajo para surfear las grandes olas que enfrenta: “Compito en la categoría AS5, en esta clase los deportistas no pueden tomar la ola por sus propios medios y no pueden estar de pie sobre la tabla. Mi entrenador y el presidente, Andrés Porras de la federación entran al agua conmigo para ayudarme a buscar las olas y darme un empujón”.

“El presidente a veces me empuja para tomar la ola, pero luego se arrepiente y me hala, eso me asusta, a veces me hace caer, pero así y todo fue quien me ayudó a coger las olas con las que pude ganar la medalla de bronce en La Jolla”, dice Freddy.

Con su frase motivacional de “yo puedo, yo no tengo límites”, el joven surfista se prepara cada día para llegar hasta el mar y enfrentar los miedos que muy pocos miran directamente, pero con el ejemplo de este cartagenero, es claro que los límites solo están en la mente.

- Software por Activisual -