[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Marzo 15, 2019 - 07:54

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después del último entrenamiento previo al partido ante el Celta de este sábado. El técnico blanco analizó el encuentro: “Después de tres días les veo bien, con ganas. Faltan 11 partidos para acabar bien la temporada y los jugadores están contentos. Los tres entrenamientos que hemos tenido han sido muy buenos en el sentido de la intensidad y las ganas, y eso es lo más importante. Ha sido un año difícil, pero se han hecho cosas buenas. Queremos empezar bien mañana ante el Celta ganando el partido”.

 “Un partido no es lo mismo que los entrenamientos, pero lo bueno es que todos son buenos jugadores y lo importante es que todos estén listos. Saben que quedan 11 partidos y voy a contar con todos e Isco es uno de ellos. Ya veremos la alineación de mañana, es lo de menos. Lo importante es que veo a los jugadores muy metidos”.

Rival

“El Celta es un buen rival, están haciendo una temporada en la que han tenido altibajos y podrían estar mucho más arriba en la tabla. Saben jugar muy bien al fútbol. Será clave la determinación que tengamos en nuestra casa, delante de nuestro público. Va a ser necesario la ayuda de todos para hacer un buen partido”.

- Software por Activisual -