[-]

Se encuentra usted aquí

Economía

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:58

A propósito de los eventos de fin de año, la temporada llega con muchas novedades en materia de apertura de nuevas unidades de negocio, así se ve en el sector alimenticio con el restaurante La Chorizería que abrió la unidad de eventos empresariales, la cual surtirá la demanda de las reuniones corporativas de fin de año y eventos especiales.

Fernando Montaño, gerente de la organización, explica que para el sector corporativo han dispuesto una completa logística para el desarrollo de los eventos, desde la elección, producción y servicio del menú hasta los obsequios y decoración que deseen los clientes tener.

La Chorizería hasta el momento se ha destacado por su variedad de productos, pero ahora incorpora su experiencia en la organización de eventos corporativos con estilo propio.

La proyección es manejar por lo menos un evento diario aunque la capacidad es mucho mayor ya que cuentan con un equipo para ello, concluyó Montaño.

- Software por Activisual -