[-]

Se encuentra usted aquí

Economía

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Sábado, Marzo 11, 2017 - 07:15

La Superintendencia Financiera advirtió al público en general por siete firmas que se promocionan a través de internet, correos electrónicos, avisos y volantes publicitarios afirmando que son vigiladas por este organismo sin serlo.

Se trata de siete firmas “Servifinanciera”, “Internacional Financiera”, “Coti-bank”, “Credifinanzas”, entre otras.

La ciudadanía puede consultar la Lista general de entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia en www.superfinanciera.gov.co en la sección Industrias supervisadas.

En algunos casos estas firmas NO vigiladas emplean nombres similares de sociedades reconocidas o denominaciones propias de las entidades que sí están bajo la inspección, vigilancia y control de esta Superintendencia para generar confusión.

Sobre este tipo de engaño sobre el cual la Superfinanciera ha venido realizando varias alertas, se advierte además que los medios empleados por los no vigilados para tener contacto con la ciudadanía no permiten conocer el nombre real de quien recibe los dineros que entregan previamente las personas interesadas, ni tampoco el verdadero domicilio de las supuestas firmas, dado que se trata de un contacto impersonal vía telefónica lo que imposibilita su localización.

Se reiteró que las únicas entidades sometidas a inspección, vigilancia y control de este organismo de supervisión son las que se encuentran en la Lista general de entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, la cual está disponible en la sección Industrias supervisadas de nuestro sitio web www.superfinanciera.gov.co  y a la que también se puede acceder a través del enlace https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/61694.

- Software por Activisual -