[-]

Se encuentra usted aquí

Economía

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Marzo 12, 2017 - 13:15

La empresa automotriz Volkswagen llegó a un acuerdo de pago con el Departamento de Justicia de Estados Unidos en relación con el escándalo de emisiones de motores diésel y pagará un total de US$4.300 millones.

Los representantes legales de la empresa alemana declararon culpabilidad durante la audiencia llevada a cabo en el Tribunal de Distrito en Detroit, autorizado por el Consejo de Administración.

Manfred Doess, abogado general de la Volkswagen dijo: "Su señoría, VW AG se declara culpable de los tres cargos porque es culpable en los tres cargos", siendo esta la primera ocasión en la que la compañía se declara culpable de conducta criminal.

Por su parte, el juez encargado de llevar el caso, Sean Cox, aceptó la declaratoria de culpabilidad bajo los cargos de conspiración, comisión de fraude, ingreso de bienes con declaraciones falsas y obstrucción a la justicia. La sentencia será dada a conocer el próximo 21 de Abril, informan fuentes como Reuters y EFE.

Debe recordarse que la empresa de autos alemana modificó un programa para alterar las mediciones de emisiones diésel en 580.000 automóviles en territorio estadounidense.