[-]

Se encuentra usted aquí

Internacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Abril 15, 2017 - 19:19

Amílcar Henríquez falleció a los 33 años, tras caer herido en una balacera que se registró en Colón, de Panamá. El mediocampista, recordado por su paso por el fútbol colombiano, actualmente hacía parte del equipo Árabe Unido de su país.

Según se reporta, un vehículo sedán  llegó al lugar,  donde un sujeto se bajó y  disparó varias veces contra el futbolista.

El volante panameño de 33 años fue llevado a la policlínica Laurencio Ocaña ubicada en el corregimiento de Sabanitas, pero su condición era grave.

Henríquez, militaba en la selección de fútbol de Panamá y el  Árabe Unido de Colón Entre  otras personas heridas se encuentran Josimar Pedro Salvador y Delano Wilson.

- Software por Activisual -