[-]

Se encuentra usted aquí

Internacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 16:42

La Policía Nacional  deportó a Argentina a Maxi Mazzarro uno de los  cabecillas de las barras de Boca Juniors detectado en Madrid y que ya está camino del país sudamericano. 

Según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad, Mazzarro fue detectado en el marco de los dispositivos puestos en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en la capital española.

A Mazzarro se le descubrió en la noche del miércoles y se procedió a devolverle a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los “barra brava” (ultras) más "significativos y peligrosos" y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales.

Al ser registrado se descubrió que esta persona ya tenía su boleta para ingresar al estadio Santiago Bernabéu donde se  disputará el partido final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

- Software por Activisual -