[-]

Se encuentra usted aquí

Internacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 16:42

La Policía Nacional  deportó a Argentina a Maxi Mazzarro uno de los  cabecillas de las barras de Boca Juniors detectado en Madrid y que ya está camino del país sudamericano. 

Según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad, Mazzarro fue detectado en el marco de los dispositivos puestos en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en la capital española.

A Mazzarro se le descubrió en la noche del miércoles y se procedió a devolverle a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los “barra brava” (ultras) más "significativos y peligrosos" y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales.

Al ser registrado se descubrió que esta persona ya tenía su boleta para ingresar al estadio Santiago Bernabéu donde se  disputará el partido final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

- Software por Activisual -