[-]

Se encuentra usted aquí

Internacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto; archivo
Viernes, Febrero 24, 2017 - 15:19

Kim Jong Nam, hermanastro del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, fue asesinado con un arma química altamente tóxica conocida como agente nervioso VX, informó este viernes la policía de Malasia.

Nam murió la semana pasada después de que fuera atacado por una mujer vietnamita y otra indonesia, quienes arrojaron un líquido a la cara de Kim Jong Nam, posteriormente se lavaron las manos y huyeron del lugar en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, mientras la víctima preparaba para abordar un vuelo a Macau.

Funcionarios de Corea del Sur y Estados Unidos han dicho que creen que agentes norcoreanos asesinaron Kim Jong Nam y las muestras tomadas desde un ojo y la cara del ciudadano norcoreano por el departamento de química de Malasia, revelaron la presencia de VX, un químico clasificado como arma de destrucción masiva por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Las cámaras de seguridad del aeropuerto divulgadas el lunes por la cadena de televisión japonesa Fuji TV mostraron el momento en que la mujer parece atacar a Kim Jong Nam, quien posteriormente es visto pidiendo ayuda a personal médico del aeropuerto y murió camino al hospital.

- Software por Activisual -