[-]

Se encuentra usted aquí

Internacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
National Geographic
Domingo, Enero 14, 2018 - 12:34

Bo Kjellson, director del zoológico de Boras, en Suecia, admitió recientemente que en el recinto se han sacrificado nueve cachorros de león completamente sanos, debido a problemas de espacio y después de intentar reubicarlos sin éxito en otros parques zoológicos, informa rtve.

"Resulta difícil de explicar, pero es cierto que no podemos mantener a determinados animales en nuestro zoo", ha justificado Kjellson a la cadena de televisión sueca SVT, tras conocerse que durante años ha tomado sucesivamente la decisión de sacrificar crías de animales en el recinto.

El diario sueco Aftonbladet recordó que de los trece ejemplares nacidos en ese zoológico desde el 2012, los cuales fueron presentados a los medios con gran orgullo e incluso recibieron nombre propio, solo quedan dos vivos.

Kjellson, reiteró que esta medida era necesaria ya que la falta de espacio hace que crezca el potencial de agresión en el grupo de los leones, y que pese a tratarse de ejemplares jóvenes y completamente sanos, no se les puede considerar “bebés” pues empiezan a desarrollar caracteres de “adultos jóvenes”, por lo que es necesario apartarlos del grupo.

Esta no es la única medida que ha causado revuelo en los zoológicos escandinavos, pues en el 2014 se produjo una ola de indignación cuando una jirafa llamada Marius fue sacrificada y descuartizada en un zoo de Copenhague, y sus restos servidos como alimento a los leones ante la mirada de grupos de visitantes.

- Software por Activisual -