[-]

Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Policía Nacional
Domingo, Junio 24, 2018 - 16:00

Unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto por el presunto delito de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

La acción policial se dio mediante información oportuna a la línea de emergencia de la policía nacional, el cuadrante de vigilancia se desplaza hacia el sector del barrio Brisas del llano del municipio de Restrepo, donde en una rápida reacción logran la captura en flagrancia de un sujeto de 30 años, el cual al notar la presencia de las autoridades intentó huir, pero fue reducido por los uniformados.

En el procedimiento de registro a esta persona se le halla en su poder una pistola calibre nueve mm con un cargador, 30 cigarrillos de marihuana lista para su distribución y más de $1.000.000 de pesos en efectivo que cargaba en un bolso personal.

Cabe resaltar que esta persona presenta antecedentes por lesiones personales y al parecer se encuentra inmerso en varias investigaciones de una estructura delincuencial denominada “Los Víctor” dedicada al hurto a personas.

Este sujeto quedo a disposición de la fiscalía de turno por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  Con la captura de esta persona se reduce el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en esta localidad.

- Software por Activisual -