[-]

Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Policía Nacional
Domingo, Junio 24, 2018 - 16:00

Unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto por el presunto delito de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

La acción policial se dio mediante información oportuna a la línea de emergencia de la policía nacional, el cuadrante de vigilancia se desplaza hacia el sector del barrio Brisas del llano del municipio de Restrepo, donde en una rápida reacción logran la captura en flagrancia de un sujeto de 30 años, el cual al notar la presencia de las autoridades intentó huir, pero fue reducido por los uniformados.

En el procedimiento de registro a esta persona se le halla en su poder una pistola calibre nueve mm con un cargador, 30 cigarrillos de marihuana lista para su distribución y más de $1.000.000 de pesos en efectivo que cargaba en un bolso personal.

Cabe resaltar que esta persona presenta antecedentes por lesiones personales y al parecer se encuentra inmerso en varias investigaciones de una estructura delincuencial denominada “Los Víctor” dedicada al hurto a personas.

Este sujeto quedo a disposición de la fiscalía de turno por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  Con la captura de esta persona se reduce el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en esta localidad.

- Software por Activisual -