[-]

Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Marzo 12, 2019 - 17:20

Harold Perilla denunció a uno de los más prestigiosos árbitros que tiene el paisa, Óscar Julián Ruiz y lo hizo en el programa de la W con Vicky Dávila.

El ex árbitro FIFA no cayó nada y contó detalles de los acosos de los que fue víctima en repetidas oportunidades con Ruíz.

El deportista dijo que llegó a sufrir periodos de depresión 

Perilla relató que el árbitro intento tocar sus partes íntimas y allí tuvo su primer enfrentamiento con Oscar Julián Ruiz.

El ex árbitro en un pasillo le tocó sus genitales y en varias ocasiones le manifestó sus pretensiones sexuales.

siempre quería tener contacto físico, me decía que probara algo nuevo, que con él lo iba a tener todo, yo nunca accedí a sus pretensiones”, exárbitro.

El no fue el único que hizo denuncia de este tipo de acosos y otros árbitros como Javier Reina, Julián Mejía y Carlos Chávez.

El escándalo también salpicó a a Imer Machado, actual encargado de la parte técnica de la Comisión Arbitral en Colombia. 

Perilla afirmó que varios de los árbitros que están siendo protagonistas en la actualidad fueron ascendidos por cumplir los favores sexuales de Ruiz y Machado.

Cuando  estuvo en el sur Americano 17 Perilla se lesionó y como consecuencia del acoso que vivió en Chile.

“Oscar Julián me matoneo en Chile y que si se quería sostener ya sabía que debía hacer”, dijo Perilla

Agregó “Oscar Julian siempre ha querido tener relaciones conmigo y tuvo episodios fuertes de depresión”.

El exárbitro se atrevió a decir que se había convertido en su “traga maluca” y todo porque se opina a esa forma que tenía para manejar el arbitraje colombiano.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FWRadioCo%2Fvideos%2F587456315092609%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -