[-]

Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.
20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Lunes, Agosto 14, 2017 - 10:21

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se pronunció este lunes sobre el vídeo donde se le ve agrediendo físicamente a su hija Verónica Pinto. Tras la publicación de la revista ‘Semana’, el santandereano público en sus diferentes redes sociales un comunicado de prensa dando su versión de los hechos.

Pinto, quien no se encuentra en Colombia por temas labores, señaló que el vídeo esta fuera de contexto y que esté no se debió publicar, ya que se trata de una tema íntimo de una familia, la cual pasa por problemas.

“Ante los hechos sucedidos con el vinculo matrimonial existente entre mi hija VERÓNICA y su esposo, ANDRÉS FELIPE VILLAMIZAR, debo manifestar que, como padre y abuelo, siento profundamente que se haya hecho público, de manera aislada, un momento de la vida doméstica que hace parte de la privacidad de un hogar”, señala el técnico ‘cafetero’ en el comunicado.

“Así mismo, reitero que este tema no tiene nada qué ver con la DIMAYOR, FEDEFUTBOL o FIFA, como lo han querido mostrar, con fines distractores. Es una dolorosa crisis familiar que corresponde a la esfera privada de mi hija y su cónyuge, donde esperamos que sean las diferentes instancias judiciales, tanto penales, como civiles y de familia, las que impartan justicia y castiguen cualquier agresión física o psíquica que eventualmente se haya cometido”, agregó.

Lea el comunicado completo:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.                                       <a href="https://twitter.com/ELTIEMPO">@ELTIEMPO</a> <a href="https://twitter.com/WRadioColombia">@WRadioColombia</a> <a href="https://twitter.com/NoticiasRCN">@NoticiasRCN</a> <a href="https://twitter.com/NoticiasCaracol">@NoticiasCaracol</a> <a href="https://twitter.com/NoticiasUno">@NoticiasUno</a> <a href="https://t.co/uhp5n39W7J">pic.twitter.com/uhp5n39W7J</a></p>&mdash; Jorge Luis Pinto A. (@JorgeLPintoA) <a href="https://twitter.com/JorgeLPintoA/status/897080429395795968">14 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -