[-]

Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Lunes, Agosto 14, 2017 - 10:21

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se pronunció este lunes sobre el vídeo donde se le ve agrediendo físicamente a su hija Verónica Pinto. Tras la publicación de la revista ‘Semana’, el santandereano público en sus diferentes redes sociales un comunicado de prensa dando su versión de los hechos.

Pinto, quien no se encuentra en Colombia por temas labores, señaló que el vídeo esta fuera de contexto y que esté no se debió publicar, ya que se trata de una tema íntimo de una familia, la cual pasa por problemas.

“Ante los hechos sucedidos con el vinculo matrimonial existente entre mi hija VERÓNICA y su esposo, ANDRÉS FELIPE VILLAMIZAR, debo manifestar que, como padre y abuelo, siento profundamente que se haya hecho público, de manera aislada, un momento de la vida doméstica que hace parte de la privacidad de un hogar”, señala el técnico ‘cafetero’ en el comunicado.

“Así mismo, reitero que este tema no tiene nada qué ver con la DIMAYOR, FEDEFUTBOL o FIFA, como lo han querido mostrar, con fines distractores. Es una dolorosa crisis familiar que corresponde a la esfera privada de mi hija y su cónyuge, donde esperamos que sean las diferentes instancias judiciales, tanto penales, como civiles y de familia, las que impartan justicia y castiguen cualquier agresión física o psíquica que eventualmente se haya cometido”, agregó.

Lea el comunicado completo:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.                                       <a href="https://twitter.com/ELTIEMPO">@ELTIEMPO</a> <a href="https://twitter.com/WRadioColombia">@WRadioColombia</a> <a href="https://twitter.com/NoticiasRCN">@NoticiasRCN</a> <a href="https://twitter.com/NoticiasCaracol">@NoticiasCaracol</a> <a href="https://twitter.com/NoticiasUno">@NoticiasUno</a> <a href="https://t.co/uhp5n39W7J">pic.twitter.com/uhp5n39W7J</a></p>&mdash; Jorge Luis Pinto A. (@JorgeLPintoA) <a href="https://twitter.com/JorgeLPintoA/status/897080429395795968">14 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -