[-]

Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Martes, Junio 19, 2018 - 20:09

Una prostituta denunció haber sufrido abusos sexuales por varios jugadores de Independiente Santa Fe dijo que consintió la relación con estos, pero que denunció debido al no pago de sus servicios, según revelaron los medios en su momento.

"La denunciante estaba bailando cuando otro de los jugadores le ofreció $500.000 por un rato de relaciones sexuales. Entonces se fue con él a una habitación del segundo piso y estaban en su intimidad cuando tocaron a la puerta. El jugador, cuyo nombre no aportó porque no lo conocía, abrió y entraron a la habitación seis jugadores más", indicó la mujer en la denuncia.

Tras la publicación del caso se levantó una polvareda en el fútbol colombiano, en su momento el presidente del Santa Fe, César Pastrana, afirmó que ni a él mismo le había llegado "algún tipo de requerimiento" judicial, como tampoco ninguna aclaración o denuncia.

Este martes la Fiscalía archivó la investigación al no encontrar suficientes pruebas contra los futbolistas denunciados por el supuesto caso de abuso contra una trabajadora sexual.

- Software por Activisual -