[-]

Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 15:43

Tragedia por drama diario en el transporte público de Bogotá: Rubén Pescador, de 53 años, se dedicaba al manejo de camiones de carga pesada, oficio que se vio obligado a dejar tras una operación que le dejó incapacitado hace algunos meses.

El hombre, padre de familia y pilar de su hogar, ubicado en el barrio San Francisco, correspondiente a la localidad Ciudad Bolívar, pasó su domingo diligenciando asuntos personales en las adyacencias de la avenida Ciudad de Cali, sin imaginar que la tragedia le alcanzaría.

Hechos

Don Rubén salió de su domicilio en la tarde del día domingo, con un beso se despidió de su esposa, Cenaida Supelano, e informó que estaría llegando entre las 6 u 7 de la noche, para que no se preocupara. Seguidamente, el sujeto, quien se transportaba en colectivo, tomó una ruta hacia la Avenida Ciudad de Cali, donde le esperaban para diligenciar unos presuntos trámites.

La tarde trascurrió hasta dar bienvenida a la oscuridad; Pescador, preocupado por el acecho de la noche e inseguridad del sector, se apresuró a caminar hacia la parada de buses más cercana, encontrándose con que todos los buses venían repletos de gente.

Los minutos transcurrían y el hombre seguía en la parada, donde una decena de personas también esperaba. En obstinación, decidió no aguantar más y pelear por un puesto del bus de Transportes Panamericanos que frenó en el lugar, logrando entre codazos y empujones, arrinconarse en el filo de la puerta del colectivo, donde otro hombre, en lucha con él, también pudo subir.

A una velocidad galopante, los arriesgados hombres hacían de bandera en la puerta del desenfrenado vehículo popular, siendo un inesperado percance el final del viaje para los pasajeros del mismo.

La desgracia se hizo notar, ocasionada por la rebeldía de un sujeto que esperaba encontrar una posición cómoda en el transporte, sumada a la excesiva velocidad que éste llevaba y la negligencia del chofer, quien accedió al exceso de personas en la unidad; 

Rubén, de un momento a otro, perdió la fuerza en la titánica lucha de pasajeros y resbaló del bus, experimentando una trágica caída contra el pavimento, en un determinado sector de la localidad de Kennedy. De inmediato, el vehículo frenó y un grupo de quienes estaban a bordo se apresuró a llamar a las autoridades, mientras la victima yacía inconsciente.

El hombre fue trasladado al Hospital de Kennedy, presentando una fuerte contusión en su cabeza, la cual trascendió en muerte cerebral.Pese a los innumerables esfuerzos realizados por el cuerpo médico del recinto hospitalario, Rubén Darío Pescador, murió a las 10:00 pm.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -