[-]

Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Noticias Caracol
Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:32

Autoridades de Cali investigan el repentino sobrevuelo de un parapentista sobre estadio Palmaseca del Deportivo Cali mientras se disputaba el clásico vallecaucano el pasado domingo.

Un presunto hincha del América de Cali lanzó tarjetas ofensivas a los asistentes al juego por la décima fecha de la Liga Águila.

"Se controló el aterrizaje por parte de uniformados. Se ubicó a esta persona, se identificó y ya las autoridades de la aeronáutica civil son las que verifican si llegó a violar el espacio aéreo", explicó el coronel Wilson González Delgadillo, comandante de la Policía Valle.

Pese a este hecho, González destacó el buen comportamiento de los aficionados durante el encuentro futbolístico entre Deportivo Cali y América, que dejó victorioso al conjunto azucarero por 2 goles a 1. "Quiero felicitar a todos los jóvenes barristas de cada uno de los equipos", dijo.“Las investigaciones estarán a cargo de la Aeronáutica Civil, que indagará sobre los permisos que debió tener el sujeto para hacer uso del espacio aéreo”, agregó el Coronel, aunque advirtió que al momento de la detención, el individuo no entregó ningún tipo de documento legal al respecto.

El hecho genera preocupación en la ciudad y en el departamento, ante la posibilidad de que una persona pueda poner en riesgo la integridad de miles de ciudadanos en el desarrollo de un evento masivo. En el estadio se encontraban cerca de 23.000 aficionados.

- Software por Activisual -