[-]

Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Noticias Caracol
Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:32

Autoridades de Cali investigan el repentino sobrevuelo de un parapentista sobre estadio Palmaseca del Deportivo Cali mientras se disputaba el clásico vallecaucano el pasado domingo.

Un presunto hincha del América de Cali lanzó tarjetas ofensivas a los asistentes al juego por la décima fecha de la Liga Águila.

"Se controló el aterrizaje por parte de uniformados. Se ubicó a esta persona, se identificó y ya las autoridades de la aeronáutica civil son las que verifican si llegó a violar el espacio aéreo", explicó el coronel Wilson González Delgadillo, comandante de la Policía Valle.

Pese a este hecho, González destacó el buen comportamiento de los aficionados durante el encuentro futbolístico entre Deportivo Cali y América, que dejó victorioso al conjunto azucarero por 2 goles a 1. "Quiero felicitar a todos los jóvenes barristas de cada uno de los equipos", dijo.“Las investigaciones estarán a cargo de la Aeronáutica Civil, que indagará sobre los permisos que debió tener el sujeto para hacer uso del espacio aéreo”, agregó el Coronel, aunque advirtió que al momento de la detención, el individuo no entregó ningún tipo de documento legal al respecto.

El hecho genera preocupación en la ciudad y en el departamento, ante la posibilidad de que una persona pueda poner en riesgo la integridad de miles de ciudadanos en el desarrollo de un evento masivo. En el estadio se encontraban cerca de 23.000 aficionados.

- Software por Activisual -