[-]

Se encuentra usted aquí

Local

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Domingo, Junio 11, 2017 - 08:15

La invitación está abierta para que los adultos mayores de las seis comunas de Soacha participen de estos espacios y encuentren una alternativa a la práctica de actividades que contrarrestan el sedentarismo en la tercera edad y se diviertan en familia con sus seres queridos.

El formulario de inscripción se entrega en los escenarios deportivos administrados por el Instituto de Deportes de Soacha y la idea es que cada una de estas personas haga su respectiva documentación con el fin de que pase un momento agradable y se entretenga de la mejor manera.

Durante las diferentes jornadas los adultos mayores que deseen vincularse contarán  con 12 profesores que orientan una serie de ejercicios que les brindan a hombres y mujeres de la tercera edad la posibilidad de aprovechar el tiempo libre y distraigan la mente gracias al ejercicio.

De igual forma, es a su vez una alternativa para que adopten hábitos de vida saludable que pueden prevenir diferentes enfermedades que atacan especialmente en la tercera edad y les afectan su existencia. Por ello se realizan todo este tipo de actividades deportivas y recreativas.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -