Este miércoles, luego de la sesión de entrenamientos de la mañana, Deportivo Cali hizo la presentación de sus refuerzos para el año 2018: al técnico Gregorio Pérez, se le suman hombres como Nicolás Rosa, Ezequiel Palomeque, José Sand y Camilo Vargas, que estuvo ausente en la presentación.
Si bien añadió que faltan un par de asuntos en cuanto a llegada de jugadores por resolverse, el presidente del club, Juan Felipe Mejía, insistió en que "Creemos que el equipo está completo. El profesor Pelusso está satisfecho con el plantel”.
El técnico, de su lado, añadió que "Consideramos que hay que ir paso a paso cumpliendo las etapas. Estamos trabajando primero en la conformación del plantel. Hay que tener paciencia". A su turno hablaron los jugadores.
Rosa, polifuncional, extremo, volante o lateral, proveniente de Tigres, dijo que "La expectativas son las de todo jugador, ganar, ha sido una semana bastante dura, sabemos que la hincha pide bastante y estamos preparándonos".
De su lado, el zaguero Ezequiel Palomeque, con pasado en Atlético Nacional, destacó que "La expectativas son las de todo jugador, ganar, ha sido una semana bastante dura, sabemos que la hincha pide bastante y estamos preparándonos".
Pero todo mundo esperaba las palabras de Sand. El argentino indicó que "Conozco la historia del Deportivo Cali porque hace 10 años también me buscaron. Lo que le pedimos a la gente es que nos acompañe, necesitamos el apoyo".
A pesar que Vargas estuvo ausente en la presentación, es el otro refuerzo confirmado del equipo. Se encuentra presentando los exámenes médicos, y en la tarde firmará su contrato. Solo hasta después de la incursión del equipo en la copa Fox Sports, se determinará si hace falta otro jugador. Lo de Cristian Zapata no se descarta.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ogV0pQI565I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>