[-]

Se encuentra usted aquí

Nacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 17:04

El Papa Francisco llego al encuentro privado con los religiosos al centro de espectáculos de la Macarena y luego de una visita relámpago que hizo al hogar de paso San José, donde se encontró con varios niños en condición de orfandad.

El Sumo Pontífice en su cuarto día de peregrinación en Colombia y en el encuentro con la comunidad de religiosos fue recibido con el himno oficial.

“Derrama el espíritu de piedad sobre tu iglesia y los haga testigos humildes del evangelio”, fue el saludo litúrgico que hizo Francisco.

Allí aprovechó para reconocer la vida y el trabajo de la Santa Laura Montoya y el beato Mariano de Jesús Euse Hoyos, uno de los primeros alumnos del Seminario de Medellín.

Les dijo a los religiosos todos coincidiríamos en la experiencia de Jesús que sale a nuestro encuentro, que nos primera y que de ese modo nos ha captado el corazón.

“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro goz”.

Agregó “Donde hay vida, fervor, ganas de llevar a Cristo a los demás, surgen vocaciones genuinas; la vida fraterna y fervorosa de la comunidad es la que despierta el deseo de consagrarse enteramente a Dios y a la evangelización”.

Lo más importante de los jóvenes es la inquietud ese término le hizo recordar a Medellín, especialmente por las vidas destruida por los sicarios de la droga.

"Me evoca tantas vidas jóvenes descartadas y destruidas. Hay que pedir perdón a los que destruyeron tantas ilusiones de los jóvenes y pedir que convierta sus corazones", explicó.

Habló que la crisis cultural y cambio de la época, "Dios sigue llamando a la vocación sacerdotal y lo contrario solo es “cuento chino”.

“Dios manifiesta su cercanía donde quiere, en la tierra que quiere y como este en ese momento”, explicó.

Francisco volvió a repetir “el diablo entra por el bolsillo siempre’, pues todos debemos estar atentos a la corrupción ya que  empieza poquito a poquito y luego se enraíza en el corazón acaba desalojando a Dios de la propia vida.

Insistió en decirles a los religiosos que “No podemos aprovecharnos de nuestra condición religiosa y la bondad del pueblo y obtener beneficios materiales”

Aclaró : “No se puede servir a Dios y al dinero”.

Además agregó que es posible seguir fielmente el llamado de Dios, aun en esto tiempo la buena noticia está dispuesto a limpiarnos pero también es que no estamos terminados y estamos en proceso de fabricación. “Como buenos discípulos  estamos en camino”.

La oración no hace libre y nos lleva a ponernos en las manos de Dios, así hacer eficaz el proceso de salvación.

Aconsejo: "pidan, contemplan, agradezcan, intercedan y acostúmbrense adorar".

"Todos somos pecadores necesitamos del perdón y la misericordia de Dios para levantarnos cada día. El arranca lo que esta mal y nos deja limpios para dar frutos". 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Qué le decimos a alguien que no cree, que es ateo? Francisco responde <a href="https://twitter.com/hashtag/ElPapaEnColombia?src=hash">#ElPapaEnColombia</a> <a href="https://t.co/RRIC3Xx8GY">https://t.co/RRIC3Xx8GY</a> <a href="https://t.co/ezYzMDzU5p">pic.twitter.com/ezYzMDzU5p</a></p>&mdash; Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) <a href="https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/906629834654154752">9 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -